Dunes Hotel & Beach Resort

Dunes Hotel & Beach Resort está ubicado en el extremo norte de la isla a 30 minutos del aeropuerto Internacional Santiago Mariño. El hotel posee acceso directo a la playa más hermosa de la isla, con arenas blancas, llamada Playa Puerto Cruz con 2,5 kilometros de extensión, a su vez tiene 579 habitaciones, 250 habitaciones Premium y 329 Villas, en 33 hectareas, creadas bajo una arquitectura estilo mediterranea, rodeada de amplios jardines, marco perfecto para la planificacion de eventos o bodas; estas áreas podrá disfrutarlas a pie o en bicicleta, creando la combinación perfecta para unas inolvidables vacaciones.

Hippocampus

El hotel Hippocampus aparte de estar en una zona plus por su variedad gastronómica también tiene una vista panorámica privilegiada, frente a la Bahía de La Caranta en Pampatar. Le ofrecemos la comodidad que usted necesita. A 45 min. del Aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño.

Ubicado en la zona gastronómica por excelencia de la Isla de Margarita, cerca de los restaurantes: Casa Caranta, El Fondeadero, Catabar, Juana La Loca, Pola, Mondeque y Guayoyo Cafe, también el bar discoteca Beach Bar.

Así como está muy cerca de los centros comerciales de la Isla de Margarita: Sambil Margarita, Parque Costazul, La Vela. A menos de 15 min. de cualquiera de ellos.

Kokobay

Kokobay en un encantador hotel 4 estrellas con Todo Incluido. Su principal objetivo es de ofrecer una experiencia inolvidable en una de las playas más bellas de la Isla de Margarita, acompañado se la acogedora hospitalidad que representa al venezolano.

Está ubicado en el extremo oriental de Playa Caribe, en Juan Griego. Con una espectacular salida a una playa de arenas blanquecinas, tres restaurantes y un bar con vista al mar que dará la bienvenida al principio de sus vacaciones.

Margarita Dynasty

El Hotel Margarita Dynasty está ubicado en la Urbanización Costa Azul, en Porlamar, cerca de todo: playas, restaurantes, casinos y toda la diversión de la Isla. Muy cercano, además, de los más grandes centros comerciales de Margarita, que es uno de los puerto libres más importantes del Caribe.

El Hotel Margarita Dynasty es la perfecta combinación de estilo, ubicación y precio. Ideal para aquellos que piensan en unas vacaciones placenteras con todas las comodidades, cerca de todo y a un paso de la playa.

El Hotel Margarita Dynasty, se encuentra ubicado en la exclusiva zona de costa azul en Porlamar, al frente del Hotel Venetur. Usted caerá rendido ante los mejores centros comerciales y restaurantes de la isla de margarita. En el Hotel Margarita Dynasty encontrará cursos de golf, marina, parques temáticos, vida nocturna y lugares históricos en Pampatar. Todas las habitaciones del Hotel Margarita Dynasty están equipadas con cocinas y una vista espectacular a la playa o piscina.

  • Instagram App Icon
  • Facebook Classic