Salto Ángel en Helicóptero

Sin lugar a dudas uno de los lugares más impresionantes del mundo es el Salto Ángel. Una región llena de energía y bellezas naturales, incluyendo los misteriosos ríos, tepuyes, montañas, cascadas, saltos de agua, leyendas, historias y cuentos de tesoros escondidos. Con una abundante flora y fauna, está es una muestra de un verdadero  paraíso creado por Dios.

Ofrecemos un espectacular recorrido por los sorprendentes tepuyes, estas montañas únicas en el mundo con más de 2 mil millones años de edad e impresionantes vistas son una excelente opción para disfrutar de paisajes majestuosos.

Roraima y Kukenan Trekking

Sobrevuelo y aterrizaje en la parte superior de estos impresionantes Tepuyes donde se puede caminar, tomar fotos o vídeos de estos exuberantes paisajes.
La capacidad del helicóptero es de 04 pasajeros.
Costo grupos de 02 a 04 pax: $ 1.750

Auyantepuy

Salto Angel

El viaje en helicóptero permite ver desde lo alto las cascadas vírgenes ofreciendo unas impresionantes vistas, los pasajeros pasan parte del día disfrutando de un baño en una piscina rodeada de majestuosas rocas naturales,agua cristalina y bellos paisajes. Incluye refrigerio.
La capacidad del helicóptero es de 04 pasajeros.

Grupos de 02 a 05 personas: $ 2.550

  • Instagram App Icon
  • Facebook Classic